Disponga de Office en cualquier lugar

Trabaje desde cualquier lugar y prácticamente en cualquier dispositivo que utilice.

Image FileSharing Section1 370x205

Office le acompaña allá donde
vaya

Use las herramientas que ya conoce en cualquier lugar

 
Office 365 le ofrece las aplicaciones que ya conoce y unos archivos accesibles en todo momento, siempre actualizados. Así pues, tanto si está en línea como desconectado, desde su mesa de escritorio o cuando está de viaje, desde su PC, Mac, iPad®, tableta Android o teléfono, podrá acceder a lo que necesite en el momento y lugar que lo necesite.

Adquiera el escritorio de Office completo

 
En muchos de los planes de Office 365, puede instalar las últimas aplicaciones de Office completas en sus dispositivos, para poder trabajar desconectado y en línea.

Adminístrelo todo fácilmente

 
Las aplicaciones de Office 365 se actualizan constantemente y son fáciles de utilizar y administrar, lo que le permitirá tener más tiempo para centrarse en su trabajo.

Trabaje según su programación

Trabaje en equipo fácilmente

Trabaje esté donde esté, en el momento que lo necesite y en el dispositivo que elija. Comparta los archivos. Únase a las reuniones. Manténgase sincronizado con el equipo. Cuando hay trabajo que hacer, Office está a su disposición.

Trabaje en sus dispositivos

Con algunos planes, puede instalar Office en un máximo de cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android) y transferir la instalación a nuevos dispositivos de manera rápida cuando lo necesite.

Trabaje desde cualquier lugar

Edite y comparta archivos desde cualquier explorador con Office Online. Utilice Office Mobile en Windows Phone, iPhone® y teléfonos Android para ver y editar archivos.

Image FileSharing Section2 404x382

 

No pierda nunca el ritmo

Dedique menos tiempo al mantenimiento y más
al trabajo

 
Dedique su tiempo a trabajar en lugar de invertirlo en instalar, actualizar y asegurarse de que todo el mundo esté sincronizado. Office 365 se ocupa de todo desde un segundo plano, para que pueda centrarse en su trabajo.

Siempre los archivos que necesita

 
Puesto que los archivos se guardan automáticamente en línea, puede acceder a la versión más reciente, además de editarla y compartirla, incluso cuando esté de viaje.
 

Siempre la última versión

 
Office 365 se mantiene siempre actualizado, por lo que siempre estará trabajando con la última versión de sus aplicaciones favoritas como, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint y Outlook.