Manténgase sincronizado con un correo electrónico de categoría empresarial

Acceda a su correo electrónico, contactos y calendarios compartidos desde cualquier lugar. Ahora puede trabajar donde le resulte más cómodo.

Image FileSharing Section1 370x205

Manténgase conectado dondequiera que esté

Siempre actualizado, desde dondequiera que acceda

 
Office 365 sincroniza correos electrónicos, calendarios e información de contacto en todos sus dispositivos en tiempo real. De este modo, estará actualizado en cualquier dispositivo que esté utilizando.

Una programación simplificada

 
Los calendarios compartidos le permiten ver cuándo una persona está disponible u ocupada en cualquier momento. La programación resulta sencilla y, en la medida de lo posible, no presenta dificultades. Desde cualquier lugar.

Proteja sus datos móviles

 
Si pierde su teléfono, no se preocupe. Con Office 365, puede borrar los datos de su teléfono de forma remota para evitar cualquier acceso no autorizado a su información.

Haga que sus mensajes destaquen

Cree una imagen única para sus mensajes

Sus correos electrónicos serán más característicos si crea un formato personalizado y más impactantes si incluye imágenes. Ambas opciones son posibles con Office 365, que le permite enviar mensajes de hasta 25 MB. Además, con 50 GB de almacenamiento por usuario, puede conservar los mensajes y archivos que necesite.

Image FileSharing Section2 404x382

 

Correo electrónico sin preocupaciones

Una bandeja de entrada limpia y sin publicidad

 
Emplee su tiempo en comunicarse, en lugar de gestionar cuentas de correo electrónico, preocuparse sobre cómo proteger su correo electrónico o lidiar con una bandeja de entrada repleta de anuncios. Con un centro de administración simplificado y la seguridad integrada, Office 365 le libera de la responsabilidad de gestionar su correo electrónico.
 

Defensa integrada para la seguridad

 
Dispondrá de una protección antimalware y un filtrado antispam líderes en el sector para proteger su correo electrónico de las constantes amenazas al correo.