Colabore en archivos desde cualquier lugar

Facilite la colaboración. Acceda a sus archivos desde todos sus dispositivos y edite documentos al mismo tiempo que otro usuario.

Image FileSharing Section1 370x205

Almacene, sincronice y comparta archivos fácilmente

Disponga siempre de la versión más reciente de los archivos

Al almacenar sus archivos en línea, los podrá almacenar, organizar y compartir fácilmente y, de este modo, podrá trabajar en documentos junto con sus compañeros de equipo, compartir informes con sus socios comerciales o conectar con sus clientes. Sus archivos siempre estarán actualizados de modo que todos tengan acceso a la versión más reciente.

Obtenga espacio para todos sus archivos

Con 1 TB de almacenamiento personal de documentos, puede almacenar todos sus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar con su equipo PC o Mac, o con su dispositivo iOS, Android™ o WindowsCon 20 GB de almacenamiento personal de documentos, podrá almacenar todos sus archivos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar con su PC/Mac, tableta, iPad® o teléfono.

Comparta con cualquier persona de su elección

Puede compartir archivos dentro y fuera de su empresa. Siempre controlará el acceso.

Comparta interna y externamente

Controle el acceso a los archivos

En un mundo tan interconectado, el uso compartido de archivos no se limita a la oficina. Ya sea dentro o fuera, usted controla quién ve y edita cada archivo. Además, puede crear, editar y revisar archivos con otros usuarios para evitar problemas recurrentes y ahorrar tiempo en el proceso.

Trabaje junto con otros usuarios en el mismo archivo

Se acabó el tener que enviar documentos y perder de vista la versión más reciente. Podrá añadir, responder y seguir comentarios y actualizaciones de estado fácilmente en una versión del documento.

Image FileSharing Section2 404x382

Mantenga sus proyectos coordinados

Ayude a sus equipos a estar sincronizados

Mantenga a todos actualizados y trabajando en equipo. Office 365 le ofrece varias formas de asegurarse de que todos los usuarios puedan encontrar exactamente los archivos que necesitan rápidamente y de que todos los miembros del equipo avancen a la vez.

Cree un sitio de equipo

Usted controla el acceso a su sitio de equipo. Además, con las políticas, la protección de derechos y el archivado automáticos, podrá proteger los activos de su equipo.

Cree una biblioteca de equipo

Mantenga los correos electrónicos y los documentos compartidos de un proyecto en un mismo lugar con un buzón de correo específico para cada proyecto al que solo los miembros del equipo podrán acceder, de manera que nadie pierda tiempo en buscar lo que necesita.