Reuniones en línea y trabajo en equipo simplificados.

Con las videoconferencias HD de varios participantes, será como si estuvieran trabajando cara a cara, pero virtualmente y en cualquier lugar.

04 conferencing 01 section1

Reuniones en línea desde cualquier lugar

No se pierda ninguna reunión

 
Es fácil reunirse y comunicarse en línea desde cualquier lugar en el dispositivo que le vaya mejor. Sin tiempo de viaje ni gastos. De este modo, podrá sacar mayor provecho y mantendrá sus proyectos dentro del presupuesto.

Reúnase desde cualquier lugar

 
En la oficina, en la carretera o con un cliente o proveedor. Las reuniones por vídeo pueden ser rápidas y sencillas. Además, son una manera eficaz de trabajar.

Y siempre que pueda

 
Programe reuniones en línea por adelantado o sobre la marcha. También puede usar Outlook para unirse a reuniones activas rápidamente.

Compruebe quién está en línea y conéctese.

Envíe un mensaje instantáneo

Cuando quiera plantear una pregunta rápida o enviar algún dato rápidamente, solo tendrá que comprobar quién está en línea, enviarle un mensaje instantáneo y obtendrá una respuesta rápidamente.

Escoja voz o vídeo

Mejore sus reuniones privadas. Llame desde su PC a otros usuarios de Lync o Skype en su organización o en otra organización que utilice Lync o Skype.

Comuníquese también con usuarios de Skype.

Cuando quiera comunicarse inmediatamente con compañeros o personas de otras organizaciones que utilicen Skype, la mensajería instantánea le ayudará.