Revista Sarance N° 35

Al culminar el 2016, es grato resaltar que se ha logrado cumplir el objetivo de presentar tres ediciones, con la participación invaluable de nuestros académicos e invitados especiales, que confían en la seriedad de esta publicación. La acreditación institucional lograda por la Universidad de Otavalo, compromete a que los estándares de calidad, cada vez sean de contenido cientíico más relevante. Seguimos trabajando por conseguir posicionar a esta revista en el marco integrador de la investigación aplicada y dirigida. Los sueños generan el cumplimiento de realidades temáticas, en la cual la educación superior analiza: la desigualdad salarial en el Ecuador, el buen vivir, la Universidad y el derecho, el discurso de la interculturalidad o la comunicación y los métodos de enseñanza y aprendizaje en la formación de Licenciado en Educación, son algunos de los temas que se abordan en la presente edición.

Revista ingresada en la base de datos Latindex

Revisar Latindex