Revista Sarance N° 36

Con el número 35 de la Revista Sarance se abre una nueva etapa para esta publicación. A partir de éste, la revista tendrá una frecuencia cuatrimestral. Constituye un doble desafío para su Consejo Editorial. Continuar elevando la calidad de los trabajos que se publican, unido al compromiso de garantizar tres volúmenes en el año, constituyen compromisos que Sarance establece de ahora en adelante con sus lectores. En este número encontrarán diez artículos que resumen variadas temáticas, desde trabajos dirigidos al perfeccionamiento del proceso de aprendizaje y al perfeccionamiento continuo de la oferta académica de las universidades ecuatorianas, hasta los que abordan temas medulares para el desarrollo social y económico del Ecuador. Otros, con elevada pertinencia, abordan casos de estudio que contribuyen a la reflexión y el conocimiento de la realidad en el entorno local o nacional.

Revista ingresada en la base de datos Latindex

Revisar Latindex