iconos pag web-02 iconos pag web-03 iconos pag web-01

SARANCEPDF

Revista Sarance Nº 34

Sarance33 La Revista Sarance se viste de gala con el contenido de este número. La muestra de artículos seleccionados abarca autores de varias instituciones de educación superior ecuatorianas pero también de Argentina, España, Colombia y Estados Unidos. Las temáticas, todas pertinentes y con alcance local y regional unas, otras de relevancia nacional, incluyen el perfeccionamiento de la educación superior visto desde las perspectivas de la ética, la inclusión social y el mejoramiento de metodologías de aprendizaje con énfasis en el Derecho y el Diseño Gráfico. Al presentar el número 34 de la Revista Sarance, estamos seguros de que el lector encontrará motivación suficiente para consultarle y reconocerá el esfuerzo de académicos ecuatorianos y de otros países, por hacer de la investigación universitaria un proceso para la elevación de la calidad y la pertinencia integral de la educación superior.

Revista ingresada en la base de datos Latindex
Revisar Latindex