iconos pag web-02

CONVENIO MARCO UNIVERSIDAD DE OTAVALO – MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Este miércoles 23 de octubre de 2019 se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional, que tiene por objeto coordinar y articular acciones conjuntas que permitan a la Universidad del Otavalo establecer proyectos de investigación, vinculación con la sociedad y bienestar universitario articulados a los servicios que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social zona 1.

Antonio Romillo Tarke PhD, rector de la Universidad de Otavalo, testificó que la Institución tiene como fin ampliar los procesos de vinculación con la sociedad y así tener más incidencia. Además este convenio fortalecerá y contemplará los procesos de investigación, vinculación y bienestar estudiantil.