iconos pag web-02

Entorno Virtual de Aprendizaje

Universidad de Otavalo promueve Educación continua con mayor alcance en el 2019
Lunes, 22 de Julio de 2019 16:05

El Rector de la Universidad de Otavalo, Antonio Romillo Tarke, firmó tres cartas compromiso promovidas por el Coordinador de Educación continua, Peter Ubidia, con las fundaciones “AKD-Gestion técnica, académica y científica” el lunes 15 de julio, con la “Cooperación y respaldo para la Educación” COORED el martes 16 y con la Fundación “Mirando con el corazón” el viernes 18 de julio.

Estás firmas tienen por objeto acercar cursos cortos, innovadores y de alto nivel académico a la ciudadanía de la Sierra Norte ecuatoriana, a través de la Educación Continua de la universidad otavaleña.

Entre los principales compromisos interinstitucionales están brindar el aval, facilitar aulas, instructores, elevar el nivel de promoción entre los ciudadanos interesados en las diversas temáticas; entre otros, de acuerdo a la disponibilidad de cada entidad.

La Universidad de Otavalo anunciará oportunamente la apertura de los cursos que estas coyunturas generen en las provincias de Imbabura y Carchi, y el Norte de Pichincha.