iconos pag web-02 iconos pag web-03

Vacacionales en la Universidad de Otavalo
Escrito por Administrador
Miércoles, 26 de Junio de 2019 08:24

Calidad académica cercana al hogar y la familia con las mejores condiciones de infraestructura, son parte de los beneficios a los que accederán niños, niñas y jóvenes en los cursos vacacionales que brindará la Universidad de Otavalo a través del Centro de Idiomas y de la Coordinación de Educación Continua.

Curso de Inglés

Con amplia experiencia en escuelas de niños en su país de origen, Miss. Elizabeth Brown ha acompañado a varias generaciones desde octubre 2004 en el aprendizaje del inglés usando diálogos, técnicas lúdicas y de interacción. Los resultados de aprendizaje de sus estudiantes han permitido que año tras año, en el período vacacional, se abra una nueva experiencia para quienes desean aprender y practicar el Inglés.

El curso durará dos meses y se dictará durante una hora diaria de lunes a jueves a tres grupos diferentes. El primero de 15h00 a 16h00, el segundo de 16h00 a 17h00 y el tercero de 17h00 a 18h00. El costo de inscripción es USD 12,00 y la mensualidad es de USD 35,00. Quienes deseen participar en este curso pueden obtener mayor información en el Centro de Idiomas de la Universidad de Otavalo o comunicarse al 0988050832. Los cupos son limitados.

Vacacionales desde Educación Continua

Ampliar la cobertura de los servicios de la Universidad de Otavalo es una tarea constante, por lo que la Coordinación de Educación Continua ha gestionado actividades extracurriculares de fulbito, básquet, pintura y guitarra para niños y jóvenes en tres categorías.

Fulbito y básquet tendrán una duración de veinte horas cada uno. La primera categoría integrada por niños de 6 a 9 años entrenará de 09h30 a 10h30; la segunda categoría de niños de 9 a doce años entrenará de 10h35 a 11h35 y, los participantes de doce a quince años cumplirán su rutina desde las 11h40 hasta las 12h40. Ambos cursos se desarrollarán en el Complejo deportivo de la Universidad de Otavalo junto a los entrenadores Paúl Sigüencia para básquet y Walter Cedeño para fulbito.

Las tardes de lunes a viernes también serán el escenario para cusros de pintura y guitarra junto a los maestros Jorge Vinueza e Isaac Jiménez, respectivamente. Estos cursos se dictarán en tres espacios: niños de 6 a 9 años en horario de 14h30 a 15h30; alumnos de 9 a 12 años de 15h35 a 16h35 y un tercer grupo de estudiantes en edades comprendidas entre 12 y 15 años que practicarán de 16h40 a 17h40.

Este es un nuevo servicio que implementa la Universidad de Otavalo al alcance de toda la ciudadanía. Quienes deseen mayor información sobre estos cursos pueden comunicarse al 0989650995 o escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las inscripciones se realizarán en la Unidad de Contabilidad de la Universidad de Otavalo.