iconos pag web-02 iconos pag web-03 iconos pag web-01

Convenio: más organizaciones confían en la Universidad de Otavalo
Escrito por Administrador
Lunes, 11 de Marzo de 2019 12:09

La mañana del miércoles 13 de febrero de 2019, el Rector encargado de la Universidad de Otavalo, Francisco Becerra Lois y, el Presidente y representante legal del Cementerio de Otavalo “Unorico Samashunchic”, Luis Guamán, suscribieron un convenio marco para la ejecución de prácticas preprofesionales, en el que inicialmente, participarán estudiantes de séptimo y quinto nivel de la carrera de Informática.

Este convenio tendrá una duración de un año y podrá renovarse automáticamente si existe acuerdo entre las partes.

El objetivo final es establecer las bases de una cooperación recíproca para que los estudiantes de las carreras de Informática y Tecnologías de la Información desarrollen un software para organizar la información que poseen los directivos de “Unorico Samashunchic”.

Luis Guamán, presidente de “Unorico Samashunchic”, agradeció a la Universidad de Otavalo por acoger sus pedidos y necesidades organizacionales con soluciones tecnològicas. Destacó la orientación recibida por parte de los profesores Ramón Cala y Wilson Anrango sobre esta vinculación y el resultado esperado.

Por su parte, el Rector encargado de la Universidad de Otavalo, añadió que esta es una muestra de las funciones sustantivas de la universidad y aseguró que fortalecerá el proceso de aprendizaje de los estudiantes a través del servicio a la comunidad.