gototopgototop
iconos pag web-02 iconos pag web-03 iconos pag web-01

Educación Continua

first
  
last
 
 

Consultorio Jurídico

Universidad de Otavalo y Fiscalía General del Estado firman convenio para fortalecimiento de grado y posgrado en Derecho y afines
Escrito por Administrador   
Lunes, 11 de Marzo de 2019 12:09

Investigación, vinculación con la sociedad y fortalecimeinto docente serán parte de un nuevo convenio firmado con los entes que aplican acciones en el ámbito del Derecho.

El miércoles 6 de marzo de 2019, el PhD Antonio Romillo Tarke, rector de la Universidad de Otavalo, y la Dra. Ruth Palacios Brito, Fiscal General del Estado (e), suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el fin de trabajar conjuntamente para generar propuestas que contribuyan al desarrollo y gestión de las dos entidades y que al mismo tiempo beneficien a la comunidad.

Esta alianza estratégica facilitará el intercambio de conocimientos y experiencias entre funcionarios, profesores e investigadores y potenciará el desarrollo de las líneas de investigación de la Maestría en Derecho Constitucional y la Maestría en Psicología Mención Jurídica y Forense, primera en su género en nuestro país.

Para la Universidad de Otavalo, este convenio significa el fortalecimiento en investigación y optimizará el servicio que los profesionales del Derecho y de la Psicología brindan a la sociedad ecuatoriana desde diversas instancias de la Función Judicial.

Comparte este artículo en: