iconos pag web-02 iconos pag web-03 iconos pag web-01

Universidad de Otavalo recibirá Condecoración al Mérito Educativo “Gonzalo Rubio Orbe”
Escrito por Kinti
Lunes, 18 de Junio de 2018 11:22

En el marco de los 194 años de la provincialización de Imbabura, el próximo 25 de junio, la Universidad de Otavalo recibirá la Condecoración al Mérito Educativo “Gonzalo Rubio Orbe” en reconocimiento a la trayectoria que se consolida en los primeros 15 años de vida institucional, que han aportado al desarrollo de la provincia y de la sierra norte ecuatoriana.

Para este reconocimiento, el Comité permanente de Recordación Cívica y Cultural del Gobierno Provincial de Imbabura, durante la reunión realizada el 7 de junio, valoró aspectos como la formación de profesionales con visión humanista y técnica a través de la investigación y vinculación con la sociedad en territorio, priorizando la atención a los sectores más vulnerables.

El informe para la condecoración señala también la cultura de mejora continua adquirida por la universidad otavaleña, al alcanzar indicadores requeridos de calidad para ubicarse en uno de los sitiales más importante junto a las demás instituciones de educación superior.

El homenaje se realizará este lunes 25 de junio de 2018 a las 10h00 en el Teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra.

La comunidad universitaria y sus autoridades reciben esta noticia como un estímulo para el trabajo que desempeñan a diario, hacia la excelencia académica con la que se forma a los nuevos profesionales.