gototopgototop
 iconos pag web-02  iconos pag web-03 iconos pag web-01
Máxima Conectividad en Universidad de Otavalo
Escrito por Kinti El Colibrí   
Viernes, 02 de Junio de 2017 10:59

Máxima Conectividad en Universidad de OtavaloLa conectividad será un aliado estratégico para quienes integran la comunidad de la Universidad de Otavalo. Con una inversión importante la UO implementa un nuevo modelo Networking (red de trabajo) basado en estándares de calidad de nivel empresarial, que incluye fibra óptica y permitirá potenciar la transmisión, seguridad y velocidad de datos en todo el campus universitario.

Cableado estructurado, networking y fibra óptica, son los servicios que la Compañía Nacional Telconet, provee a la Universidad de Otavalo mediante la implementación del Proyecto de Reestructuración y actualización de la Red LAN de la institución, que fue identificado como necesario en la planificación estratégica, e incluido en la planificación operativa del año 2017.

Desde el 18 de mayo, personal certificado y calificado de Telconet junto a personal de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Universidad de Otavalo, trabajan en conjunto en esta implementación, para, entre otras cosas, mejorar la calidad tecnológica para el desempeño de docentes, personal administrativo y estudiantes.

Estas mejoras además de incrementar la calidad del servicio de red de alta capacidad, seguridad y disponibilidad en un 100%, también responden al crecimiento de la institución de educación superior otavaleña, con su oferta académica de tercer y cuarto nivel.

Comparte este artículo en:

 

Escribir un comentario

Por favor no usar palabras vulgares y tampoco escribir todo en mayúsculas. Los comentarios que no respeten estas reglas serán eliminados.


Código de seguridad
Refescar