gototopgototop
 iconos pag web-02  iconos pag web-03 iconos pag web-01
Universidad de Otavalo tiene Membresía Oracle
Escrito por Kinti El Colibrí   
Viernes, 24 de Marzo de 2017 11:42

oraclemembresiaLa Universidad de Otavalo recibió la Membresía de Oracle, empresa que, a través de Oracle Academy, brinda capacitaciones sin costo, vinculando la tecnología como apoyo a la educación. Esto permitirá que docentes y estudiantes se capaciten en línea para fortalecer su proceso de enseñanza – aprendizaje.

La Carrera de Informática realizó varias gestiones para obtener los beneficios que brinda Oracle Academy como responsabilidad social corporativa. Esta empresa ofrece un portafolio completo de software, currículum, entrenamiento, soporte y recursos de certificación. Actualmente apoya a tres millones de estudiantes en 106 países; y provee acceso a las tecnologías que mueven la industria.

Paúl Baldeón, director de la Carrera, indicó que desde el próximo 3 de abril de 2017 iniciará la socialización con docentes y estudiantes, acerca de este paquete informático. “Paulatinamente se ampliarán las temáticas y herramientas que apoyen el proceso educativo de las carreras de Turismo, Diseño Gráfico, Desarrollo Social y Cultural, Derecho, Comercio Exterior y Finanzas; y Administración de Empresas que tiene la institución”, añadió.

Esta gestión, permitirá que los estudiantes y docentes de la Universidad de Otavalo integren y desarrollen nuevos conocimientos apoyados en la tecnología. La membresía tiene una vigencia de tres años con posibilidades de renovación.

Comparte este artículo en:

 

Comentarios  

 
0 #1 Universidad de Otavalo tiene Membresía OracleVeta 15-05-2017 19:05
I leave a response each time I especially enjoy a article
on a website or I have something to contribute to the conversation. It is triggered by the passion communicated in the post I
browsed. And after this article Universidad de Otavalo tiene Membresía Oracle.
I was actually excited enough to drop a commenta response :) I do have a few
questions for you if you do not mind. Could it be only me or do some of these remarks look like they are left by brain dead visitors?
:-P And, if you are posting at other social sites, I'd like to
follow you. Could you list the complete urls of all your public pages like your twitter feed,
Facebook page or linkedin profile?
Citar
 

Escribir un comentario

Por favor no usar palabras vulgares y tampoco escribir todo en mayúsculas. Los comentarios que no respeten estas reglas serán eliminados.


Código de seguridad
Refescar