iconos pag web-02 iconos pag web-03 iconos pag web-01

Universidad de Otavalo entrega plan de desarrollo turístico
Escrito por Administrador
Martes, 20 de Julio de 2010 09:45

En el salón del Instituto Otavaleño de Antropología  -IOA- se efectuó la entrega de dos documentos importantes para el desarrollo turístico de la parroquia Quichinche, del Cantón Otavalo.

El inventario de atractivos turísticos de esta zona fue levantado por los estudiantes de sexto nivel de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, bajo la coordinación del Ing. Ricardo Andrade, Decano y catedrático de esta Facultad.

El plan de desarrollo turístico también es obra de estos estudiantes, quienes mediante las prácticas de las enseñanzas recibidas,  han trabajado en forma mancomunada con los habitantes de la parroquia hasta diseñar dicho plan que permitirá a la región,  en forma sólida y sostenible,  emprender en el desarrollo del turismo.