iconos pag web-02

Entorno Virtual de Aprendizaje

CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE OTAVALO y DATAQUEST

El 5 de noviembre de 2019 la Universidad de Otavalo y la compañía DATAQUEST firmaron un convenio con el fin de implementar cursos con Certificación en Técnicas y competencias en Visita Médica. Este curso será semipresencial y clases presenciales los sábados, con una duración de cuatro meses en jornadas de 6 horas.

La Universidad de Otavalo brindará el aval con certificación académica a los estudiantes que cumplan con los requisitos para la aprobación del curso impartido por DATAQUEST.

El PhD. Antonio Romillo Tarke, rector de la institución afirmó, el compromiso con la sociedad que la #UO tiene, además agradeció la firma de la Alianza Estratégica ya que son acciones concretas que serán resultados positivos para las dos partes.

Por otro lado, Carlos Bucheli, Gerente General mencionó, la admiración y el respeto hacia la Universidad de Otavalo y su trayectoria, es por esta razón que su compañía DATAQUEST se siente satisfecha con los resultados que se obtendrán a futuro, sobre todo, abriendo camino e impartiendo conocimientos a nivel nacional.

CONVENIO MARCO UNIVERSIDAD DE OTAVALO – MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

Este miércoles 23 de octubre de 2019 se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional, que tiene por objeto coordinar y articular acciones conjuntas que permitan a la Universidad del Otavalo establecer proyectos de investigación, vinculación con la sociedad y bienestar universitario articulados a los servicios que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social zona 1.

Antonio Romillo Tarke PhD, rector de la Universidad de Otavalo, testificó que la Institución tiene como fin ampliar los procesos de vinculación con la sociedad y así tener más incidencia. Además este convenio fortalecerá y contemplará los procesos de investigación, vinculación y bienestar estudiantil.

INAUGURACIÓN DEL III CONGRESO ECUATORIANO DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

Este jueves 17 de octubre la Universidad de Otavalo en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense y la Universidad UTE inauguraron el III Congreso, con abordaje en la violencia, como una mirada interdisciplinaria y nuevos retos en la práctica pericial en el Ecuador.

Para el evento se contó con la presencia de las autoridades del PhD. Antonio Romillo, rector de la Universidad de Otavalo, PhD. Carlos Burneo director de la Maestría en Psicología con mención en Jurídica y Forense, Peter Ubidia coordinador de Educación Continua de la UO, PhD. Katherine Morán Presidenta, Msc. María Gabriela Acurio vicepresidenta de la Asociación Ecuatoriana de Psicología Jurídica y Forense, finalmente la PhD. Verónica Guerra Cevallos Vicerrectora de la Universidad UTE.

El congreso se desarrollará desde hoy 17 hasta el 19 de octubre, es necesario mencionar que el objetivo principal del Congreso es brindar un enfoque teórico, científico, práctico sobre la importancia de los peritajes y el sistema de justicia.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>