iconos pag web-02 iconos pag web-03

EL CCPE y la UO FIRMAN UN CONVENIO
Escrito por Administrador
Martes, 03 de Septiembre de 2019 17:12

Dentro del marco interinstitucional que existe para el desarrollo de cursos de capacitación que contribuyen y fortalecen los propósitos de la institución, el Centro de Capacitación Profesional y Emprendimiento CCPE y la Universidad de Otavalo, firmaron un convenio el lunes 02 de septiembre de 2019, con el fin de promover cursos que garanticen la calidad profesional de quienes participan de los mismos. Lorena Ruano presidenta del CCPE y el PhD Antonio Romillo Rector de la UO manifestaron que el convenio quedará en vigencia hasta agosto del 2021.

Firma de convenio
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 13:05

El martes 27 de agosto de 2019, el GAD Municipal de San Rafael y la Universidad de Otavalo firmaron un convenio con el fin de consolidar las prácticas pre profesionales de los estudiantes. Antonio Romillo Tarke Rector de la Institución, afirmó el compromiso de trabajar en conjunto con la Municipalidad por el bienestar de la comunidad estudiantil. La Universidad de Otavalo busca potenciar los procesos de vinculación, de esta manera se logrará el objetivo de velar por el bien de quienes conformar la institución.

Alianza estratégica
Viernes, 23 de Agosto de 2019 16:47

El Rector de la Universidad de Otavalo, PhD. Antonio Romillo Tarke y la Lic. Mónica Salazar Granizo delegada del GAD Municipal de Cayambe, firmaron un convenio; este jueves 22 de agosto de 2019 que tiene como objetivo potenciar a los alumnos, a través de la vinculación y las prácticas pre- profesionales de cada carrera, de esta manera se fortalecerá la formación profesional.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>